Resultados (
español) 1:
[Dupdo]Copiado!
Los ingredientes comunes de las tintas de color rojo son el mercurio y el cadmio. Por lo tanto, fue sorprendente que entre las 28 muestras de color (20-variantes) de rojo analizado, se reunieron todas las directrices de mercurio con una sola superior a la directriz de cadmio. Hubo un total de 30 metales no conformes en este tono de color.
tintas de color amarillo comúnmente contienen plomo, cadmio y zinc. Entre las 11 color-variantes de color amarillo analizado, hubo 25 metales no conformes. Seis excedido el cadmio; tres superado el zinc, mientras que todos los amarillos tuvieron niveles de plomo que cumplan con las directrices.
tintas de color naranja comúnmente contienen cadmio. Había nueve colores variantes de muestras naranja probados y 16 metales no conformes se registraron. Ocho superó el valor de referencia de cadmio.
Los ingredientes comunes de las tintas de color verde son el plomo, el cromo y el cobre. Veinte cinco color-variantes de color verde fueron analizados con 67 metales no conformes grabados. Había cuatro de plomo y cobre y nueve que superó las Directrices. Todas las muestras de color verde estaba por debajo del límite de detección para el cromo VI.
tintas de color azul comúnmente contienen cobalto y cobre. De las 15 variantes de color-azul analizado, hubo 56 metales no conformes. Todas las muestras analizadas estaban por debajo de la directriz para el cobalto, mientras que hubo nueve que superó la pauta para el cobre soluble. Uno de cobre soluble no conforme estaba en un nivel 1.000 veces mayor que las Directrices.
Las tintas blancas comúnmente contienen plomo, zinc y bario. Hubo 16 muestras analizadas blancos con 43 metales no conformes. Cinco superó la pauta de plomo mientras que siete superó la pauta de zinc. Todas las muestras analizadas estaban debajo de la referencia para el bario.
Debido a que todas las muestras de color se pusieron a prueba para detectar la presencia de todos los metales pesados incluidos en las Directrices, el análisis también identificó que 'principales' tonos de color contienen otros metales pesados que excedan de las Directrices (véase el cuadro 3 ), en el que parte de la:
• tonalidades rojas también contienen antimonio, bario y plomo
• tonos de color amarillo también contienen bario y arsénico
• tonos de color azul también contienen antimonio, arsénico, plomo y cadmio
• tonos de color blanco también contienen antimonio, cadmio y arsénico
• tonos de color naranja también contienen plomo y bario
• tonos de color verde también contienen cadmio, bario, zinc y arsénico.
Tabla 4 presenta el número de metales no conformes por marca de producto. Los resultados detallados se muestran en el Apéndice 3. Una representación gráfica del metal no conforme por marca se muestra en la Figura 2.
Está traduciendo, por favor espere..
