Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Dos barcos, motores paralizado, están a la deriva sin poder hacer nada hacia las rocas en un mar embravecido.
Vientos huracanados soplan como un mensaje de socorro se transmite a la costa oeste de helicóptero de búsqueda y rescate shore.The despega de Shannon; su destino es Clew Bay en el condado de Mayo.
Las tripulaciones aterrorizados sobre Sundancer y Heather Berry son sólo la mitad de una milla de desastre cuando Hotel Oscar, el helicóptero Marine Service Emergencia irlandesa llega y la tripulación del cabrestante se dedicó a salvar sus vidas. No hay esperanza para los barcos - las condiciones son demasiado mala para eso. Las rocas que amenazan harán astillas de ellos.
No es fácil conseguir la línea de rescate sobre el pitcheo, cubiertas ondulantes como el piloto, capitán Al Lockey asoma directamente encima. En el momento en el winchman agotado ha
recogido los dos miembros de la tripulación de Heather Berry, el helicóptero está ejecutando un poco combustible. La pareja en Sundancer tendrá que ser abandonada si todo el mundo ha de sobrevivir. Como si esa decisión no es lo suficientemente difícil, vientos gritando para hacer un vuelo traicionera fuera de la bahía.
Para el capitán Lockey, 25 años, un piloto de helicóptero y veteranos de las condiciones del tifón fuera de las plataformas petrolíferas en el Mar del Sur de China, esta fue la peor experiencia en una distinguida carrera.
De hecho, un cambio en la dirección del viento era de sobra. Sundancer su horrible destino, para alivio de la tripulación de rescate cuyo corazón se rompe, ya que se vieron obligados a dar la espalda y la cabeza para el hogar. Medallas, se dice, se debe dar a los que tienen que hacer que más dolorosa decisión de decir "no". Afortunadamente, la mayoría de las tripulaciones pueden y dicen "sí" en todas las condiciones y en todas las horas de la noche y laicos.
Esa fue la misión 47, realizado poco más de tres meses después de que el contrato del Hotel Oscar se inició en julio de 1991.
Está traduciendo, por favor espere..
