Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
El fertilizante es cualquier sustancia que se puede añadir a la tierra para proporcionar elementos químicos esenciales para la nutrición de la planta de manera que el rendimiento se puede aumentar. Las sustancias naturales tales como excrementos de animales, cenizas de los fuegos de madera y paja, han sido utilizados como fertilizantes en los campos desde hace miles de años, y la cal se ha utilizado desde los romanos lo introdujo durante el Imperio. No fue hasta el siglo XIX, sin embargo, que el fertilizante químico llegó a ser ampliamente aceptado como práctica agrícola normal. Hoy en día, los abonos naturales y sintéticos están disponibles en una variedad de formas.
Un fertilizante completo es usually6 marcada con una fórmula que consta de tres números, como 4-8-2 o 6-6-4, que designan el porcentaje de contenido de de nitrógeno, ácido fosfórico y potasa en el orden indicado. Los fertilizantes sintéticos, producidos por las fábricas, están disponibles en forma sólida o líquida. Sólidos, en forma de gránulos de productos químicos, son de la demanda, ya que no sólo son fáciles de almacenar, sino también fácil de aplicar. Recientemente, líquidos han mostrado como aumento de la popularidad, que representan el 20 por ciento de la de fertilizantes de nitrógeno utilizado en todo el mundo. Anteriormente, también se utilizaron polvos, pero se encontró que eran menos conveniente que sea sólidos o líquidos.
Los fertilizantes no tienen efectos perjudiciales sobre el suelo, del cultivo, o el cliente, siempre y cuando se usan de acuerdo con las recomendaciones basadas en el resultado de la investigación local. De vez en cuando, sin embargo, los agricultores pueden usar más fertilizante que es necesario, en cuyo caso las plantas no necesitan, y por lo tanto no absorben, la cantidad total de fertilizante aplicado al suelo. El exceso de fertilizantes por lo tanto puede dañar no sólo el cultivo, sino también los animales o los seres humanos que se alimentan de la cosecha. Además, los fertilizantes que no se utiliza en la producción de una planta sana se lixivia en la tabla de agua. Las acumulaciones de fertilizantes químicos en el suministro de agua aceleran el crecimiento de algas y, en consecuencia, puede alterar el ciclo natural de la vida, lo que contribuye a la muerte de los peces. El exceso de fertilizantes en el césped puede causar trastornos digestivos en el ganado y en los bebés que toman leche de vaca
Está traduciendo, por favor espere..
![](//esimg.ilovetranslation.com/pic/loading_3.gif?v=b9814dd30c1d7c59_8619)