Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Sin embargo, hasta el 90 por ciento de la comunicación es no verbal. Así que podríamos decir una cosa, pero nuestro lenguaje corporal a menudo cuenta una historia diferente. El lenguaje corporal se refiere al patrón de gestos que expresan nuestros pensamientos y sentimientos en la comunicación interna.
A menos que estemos muy inteligente, nuestros cuerpos por lo general tratan de decir la verdad, no importa lo que nuestras palabras y expresiones faciales están comunicando. Aquí están tres de las formas más comunes que nuestros cuerpos nos puede regalar:
1) Tocar la cara con más frecuencia de lo habitual. Si estamos mintiendo, que a menudo cubren la boca con la mano o poner un dedo en nuestra labio. Una parte de nosotros sabe que lo que estamos diciendo no es verdad, y trata de evitar que salga. Al tocar el oído o el pelo y, más comúnmente, la nariz son señales de que podría sentirse ansioso, o que estamos enojado o asustado, pero no se sienten capaces de expresarlo.
2) que gesticula con las manos. Los experimentos han demostrado que usamos nuestras manos para hablar con mucho menos de lo normal cuando lo que estamos diciendo no es verdad. No sabemos exactamente lo que nuestras manos están diciendo, pero sabemos que probablemente se están comunicando algo importante por lo que tratamos de no usarlos. Una persona que dice que él o ella está muy satisfecho con algo, y tienen sus brazos cruzados mientras hablan, en realidad puede estar sintiendo todo lo contrario.
3) Mover las piernas y los pies. Estas son las partes más reveladoras de nuestro cuerpo, ya que son los más lejos de la cara y que por lo general no prestan atención a lo que están haciendo. Un entrevistador podría estar escuchando pacientemente, sonriendo, y asintiendo con la cabeza, pero si él está dando golpecitos con el pie, esto nos podría decir que no está disfrutando de la entrevista en absoluto.
La mayoría de nosotros no sabe exactamente lo que quiere decir de otra persona lenguaje corporal. Pero si nos sentimos incómodos en compañía de alguien, puede ser debido a que sus palabras y su cuerpo están diciendo cosas diferentes el uno del otro. Esta diferencia puede tener un efecto significativo en la forma en que obtenemos con esa persona.
Está traduciendo, por favor espere..