Simon Mathews is an amazing man, but I’m fairly sure you’ve never even Traducción - Simon Mathews is an amazing man, but I’m fairly sure you’ve never even español cómo decir

Simon Mathews is an amazing man, bu

Simon Mathews is an amazing man, but I’m fairly sure you’ve never even heard of him. He was an ordinary man from a regular family, living in just another English town. That is, until something extraordinary happened. His older brother, David, had always been a hero to Simon and when David completed the Berlin marathon using a pair of prosthetic legs, Simon got the necessary inspiration to start an amazing journey.

In 2009 Simon ran the London marathon, then the Marrakesh marathon and then the Rome marathon. You might not think this is such an amazing achievement, but he ran all three in just one month. By running in these marathons Simon helped to raise £30,000 for children’s charities.

The following year he climbed Ben Nevis, Britain’s highest mountain and then followed it by conquering Everest, the world’s highest mountain. He planned to climb a third, Kilimanjaro, but halfway up weather forced him to turn back. In that year Simon raised over £50,000 for a local charity that supports the homeless.

By the next year he had decided to take up swimming. First he crossed the British channel and then narrowly failed to cross Lake Ontario but he did manage the 25 kilometers across the Red Sea. Again he managed to raise over £50,000, and this time he chose The Dogs Trust, a charity dedicated to helping find new homes for abandoned dogs.

Since then, Simon has been training for the big one. The next epic endurance test is a whopping 7,000-mile bike ride from the Netherlands to Vladivostok, Russia. He is presently training hard by cycling the hills near his home in Derbyshire. His charity this time is his most personal and noteworthy. The David Mathews foundation is a new charity that helps disabled people fulfill their sporting ambitions. Of course the charity was started by Simon to celebrate his brother’s achievement of completing the Berlin marathon against all expectations.

This year Simon was invited to meet the mayor in London where he was given a special award. Simon stood alongside other heroes who had raised money for hospitals, the elderly and special schools. Simon attended with his brother David, and in a warm acceptance speech he thanked his brother for being such a hero.
0/5000
De: -
Para: -
Resultados (español) 1: [Dupdo]
Copiado!
Simon Mathews es un hombre increíble, pero estoy seguro que nunca has oído hablar de él. Él era un hombre ordinario de una familia normal, viviendo en una ciudad inglesa. Es decir, hasta que algo extraordinario sucedió. Su hermano mayor, David, siempre había sido un héroe a Simon y cuando David terminó el maratón de Berlín con un par de piernas prostéticas, Simon obtuvo la inspiración necesaria para comenzar un viaje increíble.En 2009 Simon corrió el maratón de Londres, luego de la maratón de Marrakech y, a continuación, el maratón de Roma. Se podría pensar no se trata de un logro tan increíble, pero él funcionó los tres en un mes. Ejecutando en estas maratones Simon ayudó a recaudar £30.000 para las caridades de los niños.Al año siguiente subió la montaña más alta de Bretaña, Ben Nevis y había seguido por conquistar el Everest, la montaña más alta del mundo. Planeaba subir un tercio, Kilimanjaro, pero a mitad de tiempo le obligó a dar marcha atrás. En ese año Simon recaudó más de £50.000 para una organización benéfica local que apoya a las personas sin hogar.El año siguiente había decidido retomar la natación. Primero cruzó el canal británico y luego apenas ha podido cruzar el lago Ontario pero él logró los 25 kilómetros a través del mar rojo. Una vez más logró recaudar más de £50.000, y esta vez eligió el perros Trust, una organización de caridad dedicada a ayudar a encontrar nuevos hogares para los perros abandonados.Desde entonces, Simon ha estado entrenando para el gran. La próxima prueba de resistencia épica es un paseo en bicicleta de la friolera de 7.000 millas de los países bajos a Vladivostok, Rusia. Actualmente está entrenando duro apagando las colinas cerca de su casa en Derbyshire. Su caridad esta vez es su más personal y notable. La Fundación David Mathews es una nuevo caridad que ayuda a personas discapacitadas satisfacer sus ambiciones deportivas. Por supuesto la caridad fue iniciada por Simon para celebrar el logro de su hermano de terminar el maratón de Berlín contra todas las expectativas.Este año Simon fue invitado a conocer al alcalde de Londres, donde recibió un premio especial. Simon estaba parado junto a otros héroes que habían recaudado dinero para los hospitales, las escuelas mayores y especiales. Simon asistió con su hermano David, y en un cálido discurso agradeció a su hermano por ser tal héroe.
Está traduciendo, por favor espere..
Resultados (español) 2:[Dupdo]
Copiado!
Simon Mathews es un hombre increíble, pero estoy bastante seguro de que nunca has oído hablar de él. Él era un hombre común de una familia normal, que vive en una ciudad más Inglés. Es decir, hasta que sucedió algo extraordinario. Su hermano mayor, David, siempre había sido un héroe para Simon y cuando David completó el maratón de Berlín con un par de piernas ortopédicas, Simon consiguió la inspiración necesaria para comenzar un viaje asombroso. En 2009 Simon corrió el maratón de Londres, a continuación, la maratón de Marrakech y luego el maratón de Roma. Es posible que no piensa que esto es un logro increíble, pero él ejecutó los tres en sólo un mes. Mediante la ejecución de estas maratones Simón ayudó a recaudar £ 30.000 para organizaciones benéficas para niños. Al año siguiente subió Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña y luego lo siguió por la conquista del Everest, la montaña más alta del mundo. Él planeó para subir una tercera, el Kilimanjaro, pero a mitad de camino hasta el tiempo lo obligó a dar marcha atrás. En ese año Simon recaudó más de £ 50.000 para una organización benéfica local que apoya a las personas sin hogar. Al año siguiente se había decidido tomar la natación. En primer lugar, cruzó el canal británico y luego falló por poco para cruzar el lago Ontario, pero se las arregló los 25 kilómetros a través del Mar Rojo. Una vez más logró recaudar más de £ 50.000, y esta vez eligió La confianza de los perros, una organización benéfica dedicada a ayudar a encontrar nuevos hogares para los perros abandonados. Desde entonces, Simon ha estado entrenando para el grande. La próxima prueba de resistencia épica es la friolera de paseo en bicicleta de 7.000 millas desde los Países Bajos a Vladivostok, Rusia. Actualmente está entrenando duro en bicicleta las colinas cerca de su casa en Derbyshire. Su caridad este momento es su obra más personal y digno de mención. La Fundación David Mathews es una nueva organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad a cumplir con sus ambiciones deportivas. Por supuesto, la caridad se inició por Simon para celebrar el logro de su hermano de completar la maratón de Berlín en contra de todas las expectativas. Este año Simón fue invitado a conocer el alcalde de Londres, donde se le dio un premio especial. Simon se puso de pie al lado de otros héroes que habían levantado el dinero para los hospitales, los colegios mayores y especiales. Simon asistió con su hermano David, y en un discurso de aceptación cálida dio las gracias a su hermano por ser un héroe.









Está traduciendo, por favor espere..
Resultados (español) 3:[Dupdo]
Copiado!
Simon Mathews es un hombre increíble, pero estoy bastante seguro de que nunca he oído hablar de él.Era un hombre normal, de una familia normal, viviendo en otra ciudad inglesa.Eso es, hasta que sucedió algo extraordinario.Su hermano mayor, David, siempre había sido un héroe a Simon y cuando David terminó el maratón de Berlín con un par de piernas ortopédicas, Simon tiene la inspiración necesaria para comenzar un viaje increible.En 2009 Simon corrió la maratón de Londres, el maratón de Marrakech y luego la maratón de Roma.Usted no puede pensar que esto es un logro increíble, pero corrió los tres en un solo mes.Por correr en estos maratones Simon ayudó a recaudar £ 30.000 para organizaciones de caridad para niños.Al año siguiente subió a Ben Nevis, la montaña mas alta de Gran Bretaña y luego seguido por conquistar el Everest, la montaña más alta del mundo.Tenía previsto subir a un tercero, Kilimanjaro, pero en la mitad de tiempo obligó a volver.En ese año Simon recaudó más de 50.000 libras para una caridad local que apoya a las personas sin hogar.Por el siguiente año había decidido tomar nadar.Primero cruzó el canal de la Mancha y luego estuvo a cruzar el lago Ontario pero logró los 25 kilómetros a través del Mar Rojo.De nuevo consiguió recaudar más de 50.000 libras, y esta vez eligió el Dogs Trust, una caridad dedicada a ayudar a encontrar nuevos hogares para los perros abandonados.Desde entonces, Simon ha estado entrenando para la grande.La próxima prueba de resistencia épica es la friolera de 7.000 kilómetros de paseo en bicicleta desde los Países Bajos a Vladivostok, Rusia.Actualmente está entrenando duro por la bicicleta en las colinas cerca de su casa en Derbyshire.Su caridad esta vez es su más personal y notable.El David Mathews Foundation es una caridad que ayuda a discapacitados cumplir sus ambiciones deportivas.Por supuesto la caridad fue iniciado por Simon a celebrar su hermano logro de completar el maratón de Berlín en contra de todas las expectativas.Este año, Simon fue invitado a conocer el alcalde de Londres, donde recibió un premio especial.Simon estaba junto a otros héroes que han recaudado dinero para los hospitales, los ancianos y las escuelas especiales.Simon asistió con su hermano David, y en un cálido discurso agradeció a su hermano para ser un héroe.
Está traduciendo, por favor espere..
 
Otros idiomas
El soporte de la herramienta de traducción: Chino tradicional, Detectar idioma, Indonesio, Klingon, afrikáans, albanés, alemán, amhárico, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, birmano, bosnio, búlgaro, camboyano, canarés, catalán, cebuano, checo, chichewa, chino, cingalés, coreano, corso, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, finlandés, francés, frisio, gallego, galés, gaélico escocés, georgiano, griego, gujarati, hausa, hawaiano, hebreo, hindi, hmong, húngaro, igbo, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, javanés, kazajo, kinyarwanda, kirguís, kurdo, lao, latín, letón, lituano, luxemburgués, macedonio, malayalam, malayo, malgache, maltés, maorí, maratí, mongol, neerlandés, nepalí, noruego, oriya, panyabí, pastún, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, samoano, serbio, sesoto, shona, sindhi, somalí, suajili, sueco, sundanés, tagalo, tailandés, tamil, tayiko, telugu, turco, turkmeno, tártaro, ucraniano, uigur, urdu, uzbeco, vietnamita, xhosa, yidis, yoruba, zulú, árabe, traducción de idiomas.

Copyright ©2024 I Love Translation. All reserved.

E-mail: