In september zelf ben ik niet veel weg geweest. Ik voelde mij vaak wat Traducción - In september zelf ben ik niet veel weg geweest. Ik voelde mij vaak wat español cómo decir

In september zelf ben ik niet veel

In september zelf ben ik niet veel weg geweest. Ik voelde mij vaak wat slecht en voelde er dus niet veel voor. Ik ging wel naar school naar mijn vrienden, allemaal super lieve mensen waar ik mij goed bij voel. Wanneer ik thuisbleef of ergens anders naartoe moest kreeg ik vele berichten van mijn klasgenoten om te vragen of alles wel goed met mij ging, ze zijn heel begaan zowel meisjes als jongens.
Op het einde van de maand werd het wat zwaarder en alles wat ingewikkelder op vlak van ziek zijn in combinatie mijn best doen voor mijn gastgezin, maar dat is overal anders en voor iedereen wat aanpassen.
Nadat ik van het uitwisselingsbureau wat hulp had gekregen en het wat beter ging werd dan wel mijn gsm gestolen… Op dat moment is het heel moeilijk, je weet niet hoe je je moet voelen en ik vond het vooral jammer van vele foto’s die daar op stonden maar dus niet op een ander device… Ik ben een kieken  maar ik heb er wel van geleerd mijn gsm niet in het openbaar te gebruiken. En vermits ze ervoor met 3 waren wil al zeggen dat er veel nodig is  in al die tijd heb ik ook gemerkt dat mijn Ipod en Spotify mijn goede vrienden zijn op moeilijkere momenten!
het laatste weekend van september hebben we met AFS een uitstap gemaakt naar Muela del Diablo. Dat is een berg aan de rand van La Paz en de top van die berg noemt The Devils Tooth. We begonnen de dag met een ‘Energizer’ spelletjes gekend onder de AFS’ers die energie moeten geven, zoals bijvoorbeeld NINJA of WAT GAAN WE DOEN ME DE DIKKE VETTE PONY, … Na de energizer vertrokken we met taxi’s en 2 gidsen vanuit San Miguel naar een iets hoger en armer gelegen dorpje. Van hieruit begon onze tocht van 3u naar de top. We wandelden tussen super mooie berglandschappen, iedereen vond het machtig hoe mooi het was. Eenmaal aan de top aten we onze lunch en vertrokken er een paar op de Duivels Tand, we aten op een plek met mega mooi uitzicht, ZALIG! Nadat iedereen gegeten had en we foto’s hadden getrokken begonnen we dan aan onze afdaling langs de andere kant van de berg, wat steiler. Hier kwamen we niet alleen koeien en honden tegen maar ook schapen en paarden, super tof met uitzicht over La Paz, onze stad. Op een bepaald moment werden we ook aangevallen door honden, ik heb toch een begeleider en mijn Belgische maatje Efraïm moeten vastpakken van de schrik, alhoewel het de andere keren met honden wel al zeer goed is gegaan, klein aplausje voor mezelf  eenmaal beneden dan weer met een minibusje naar de kerk van San Miguel, de vertrekplaats. Hier moesten we nog wachten op enkele gastouders dus speelden we terug een Energizer. In de taxi naar huis was het heel rustig, iedereen was uitgeput van zo een vermoeiende maar prachtige dag met zoveel toffe verhalen over ervaringen en zelfs Belgische bieren met onze Duitse, Britse en Italiaanse vrienden.
0/5000
De: -
Para: -
Resultados (español) 1: [Dupdo]
Copiado!
En septiembre se que no estoy mucho estado lejos. Me sentía a menudo lo que es malo y se siente no tanto para. Fui a la escuela a mis amigos, toda la gente super dulce donde soy buena sensación. Cuando tuve que thuisbleef o cualquier otro lugar que recibí muchos mensajes de mis compañeros a preguntar si todo está bien conmigo, son muy comprometieron tanto las niñas como los niños.Al final del mes era más pesado y todo más complicado en términos de ser enfermo en combinación lo mejor para mi familia, pero que en cualquier otro lugar y ajuste para todo el mundo.Después de que había recibido ayuda de la casa de cambio y lo mejor o mi celular fue robado fue... En ese momento, es muy difícil, no sé cómo te debes sentir y me pareció particularmente lamentable de muchos cuadros que estaban allí en pero no en otro dispositivo... Soy un Kabir pero he aprendido a utilizar mi teléfono móvil en público. Y puesto que eran con 3 decir que mucho se necesita en todo ese tiempo me di cuenta de que mi Ipod y Spotify son mis buenos amigos en los momentos más difíciles!el pasado fin de semana de septiembre hicimos un viaje con AFS a Muela del Diablo. Que es una montaña en las afueras de La Paz y la cima de esa montaña se llaman el diente de los diablos. Comenzamos el día con un juegos de 'Energizer' conocido bajo la AFS'ers que debe de energía, como NINJA o lo que vamos a hacer ME el potro gordo grande... Luego el energizador salimos con taxis y 2 guías de San Miguel a una ligeramente mayor y más pobre pueblo ubicado. Desde aquí comenzó nuestro recorrido de 3 h a la cima. Caminamos entre paisajes de montaña estupenda, todo el mundo pareció lo poderoso Qué hermoso. Una vez en la cima comimos nuestros almuerzos e izquierda hay unas cuantas en el diente del diablo, comimos en un lugar con mega hermoso ver, bendito! Después de todo el mundo había comido y habíamos tirado las fotos empezamos a bajada por el otro lado de la montaña, que es más pronunciada. Nos vino aquí no solo perros sino también vacas y ovejas y caballos, super genial con vistas a La Paz, nuestra ciudad. Simultáneamente también fuimos atacados por los perros, tengo todavía un supervisor y mi amigo belga deben echar mano del susto de Efraín, aunque es otra veces con perros ya es muy bueno, pequeños aplausje para mí mismo una vez hacia abajo y luego otra vez con un monovolumen a la iglesia de San Miguel, su origen. Aquí tuvimos que esperar a que varios padres de la huésped para reproducir un energizante. En el taxi de casa fue muy tranquilo, todo el mundo estaba agotado por tan agotador día hermoso con muchas grandes historias sobre experiencias y cervezas belgas incluso con nuestros amigos alemanes, británicos e italianos.
Resultados (español) 2:[Dupdo]
Copiado!
En septiembre, yo mismo no estaba muy lejos. A menudo me sentía tan mal y por lo tanto no generalizada. Yo fui a la escuela con mis amigos, todos super buena gente que me siento bien con. Cuando estuve en casa o en otro lugar, que había recibido muchos mensajes de mis compañeros de clase para preguntar si todo estaba bien conmigo, están muy comprometidos niñas y niños.
Al final del mes se hizo más pesado y todo más complicado palma de la enferma hacer juntos lo mejor para mi familia, pero eso es diferente en todas partes y para todos para ajustar.
Después de la oficina de cambio que habían recibido asistencia y se fue un poco mejor era o es robado mi teléfono ... En ese momento, la muy difícil, no sabes cómo te debes sentir y sobre todo me gustó la vergüenza muchas fotos que estaban en allí, pero no en cualquier otro dispositivo ... Soy un pollo, pero he aprendido de mi teléfono móvil no en público, usar. Y ya que hacen con la tercera tenido haría todo decir que es muy necesario en todo ese tiempo también he notado que mi iPod y Spotify mis buenos amigos están en los momentos difíciles!
El último fin de semana de septiembre tenemos con AFS un viaje hecho a la Muela del Diablo. Se trata de una montaña en las afueras de La Paz y la cima de esa montaña llamada El Diente Diablos. Empezamos el día con un juegos "Energizer" conocidos como AFS'ers diseñados para dar energía, como NINJA o ¿QUÉ HACEMOS ME LA GRUESA FAT PONY, ... Después de la energizante que nos fuimos con los taxis y dos guías de San Miguel a un pequeño pueblo más alto y más pobre. A partir de aquí comenzó nuestro viaje de 3 horas a la cumbre. Caminamos entre súper hermoso paisaje de montaña, todo el mundo pensó que era poderoso lo hermosa que era. Una vez en la cima, comimos nuestro almuerzo y nos fuimos unos cuantos en Diente del Diablo, comimos en un lugar con hermosa vista de mega, BENDITO! Después de todo el mundo había comido y había sacado fotos comenzamos nuestro descenso por el otro lado de la empinada montaña. Aquí no sólo venimos de vacas y perros, pero también ovejas y caballos, super cool con vistas a La Paz, nuestra ciudad. En un momento fuimos atacados por perros, tengo un supervisor y mi colega belga Efraín debe captar el choque, aunque las otras veces con perros han ido muy bien, pequeña aplausje por mí mismo una vez de nuevo con una mini-van a la iglesia de San Miguel, de la salida. Aquí tuvimos que esperar a que algunos padres de acogida por lo que jugamos volver un Energizer. En el taxi a casa estaba muy tranquilo, todo el mundo estaba agotado de un día tan agotador pero maravilloso con tantas historias interesantes acerca de experiencias y cervezas belgas, incluso con nuestros amigos alemanes, británicos e italianos.
Resultados (español) 3:[Dupdo]
Copiado!
En septiembre no más.A menudo me siento algo mal, así que no es mucho.Yo fui a la escuela, mi amigo, son gente encantadora, cosas que me gusta hacer.Cuando me quedo en casa o en otro lugar, tengo un montón de información, mis compañeros me preguntó, todo va bien, están realmente comprometidos con el chico y la chica.
en finales de todo el complejo se peso un poco por la combinación de la enfermedad, mi mayor esfuerzo para mi familia, pero todos somos diferentes, todos adaptarse.
ayuda en mi uitwisselingsbureau obtenidos, es más se robó mi teléfono, en ese momento es muy difícil,No sabes lo que sientes y siento muchas fotos en línea y no en otro dispositivo, creo que soy un Maar kieken     enseñar mi teléfono no usar en público.Porque todos quieren en 3 is     in dijo, todo el tiempo necesitan mucho, también me di cuenta de mi iPod y mi buen amigo Spotify en tiempos difíciles.(el último fin de semana, en el mes de septiembre nos dejó Muela AFS del diablo.Es el borde de una montaña, la cima de la montaña que es el diablo y Bluetooth.Estamos empezando el día de "excitación" de juego que en la energía de AFS, como Martin Ninja o cómo hacer mi gorda, en la excitación de irse en un taxi y guías de nuestro pueblo a un lugar pobre ligeramente mayor de San Miguel de 2.A partir de aquí arriba 3u nuestro viaje.Entre nosotros en el hermoso paisaje,A todos les gusta mucho la belleza.¡Llegar a la cima, nos fuimos a almorzar, luego de salir de los dientes de algunos males, que comienza en un lugar, vista hermosa, bien!Cuando todo el mundo come, comenzamos a tener las fotos podemos aterrizar en el otro lado de la colina empinada.Aquí, que no sólo es de vacas y ovejas y caballos y perros.Super cool con vistas a la paz en nuestra ciudad.En un momento, hemos visto a los perros, pero yo y mi amigo Efraín est m belgas aprovechar el pánico, aunque otras veces el perro ha sido muy bueno, vamos a eenmaal     pequeño mezelf abajo en una camioneta a la Iglesia de San Miguel, la partida.Aquí, tuvimos que esperar varias familias, así que nos devuelve a una excitación.En el taxi es muy tranquilo, todos tan agotador pero un buen día, la historia de tantos buenos, incluso con la cerveza belga amigos de nuestra experiencia de Alemania, Reino Unido e Italia.

Otros idiomas
El soporte de la herramienta de traducción: Chino tradicional, Detectar idioma, Indonesio, Klingon, afrikáans, albanés, alemán, amhárico, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, birmano, bosnio, búlgaro, camboyano, canarés, catalán, cebuano, checo, chichewa, chino, cingalés, coreano, corso, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, finlandés, francés, frisio, gallego, galés, gaélico escocés, georgiano, griego, gujarati, hausa, hawaiano, hebreo, hindi, hmong, húngaro, igbo, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, javanés, kazajo, kinyarwanda, kirguís, kurdo, lao, latín, letón, lituano, luxemburgués, macedonio, malayalam, malayo, malgache, maltés, maorí, maratí, mongol, neerlandés, nepalí, noruego, oriya, panyabí, pastún, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, samoano, serbio, sesoto, shona, sindhi, somalí, suajili, sueco, sundanés, tagalo, tailandés, tamil, tayiko, telugu, turco, turkmeno, tártaro, ucraniano, uigur, urdu, uzbeco, vietnamita, xhosa, yidis, yoruba, zulú, árabe, traducción de idiomas.

Copyright ©2024 I Love Translation. All reserved.