Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Bill Bird es un zapatero que no pueden hacer los zapatos lo suficientemente rápido para su creciente número de clientes - y que cobra más de £ 300 para una pareja. Los clientes cientos de kilómetros para su clínica zapato Londres o de su taller en el campo para tener sus pies medidos. Se hace zapatos para personas con pies de tamaño inusual: muy grandes, muy pequeños, muy amplios o muy estrechas. Los zapatos son al menos tan de moda como los de las tiendas ordinarias.
Sr. Bird dice, "Mi problema es que no puedo encontrar trabajadores cualificados. Todos los jóvenes parecen preferir trabajar con las computadoras en estos días. Vamos a perder las habilidades necesarias pronto porque hay cada vez menos zapateros hoy en día. Tengo 45 años, y ahora quiero enseñar a los jóvenes todo lo que sé sobre la fabricación de zapatos. Es un buen trabajo, y mucha gente quiere comprar bonitos zapatos hechos especialmente para ellos ".
Se inició en el negocio hace 19 años y ahora emplea a tres personas. Sus clientes pagan alrededor de £ 500 para su primer par de zapatos. Él dice: "Nuestros clientes vienen porque quieren zapatos cómodos que son exactamente el tamaño correcto". Par de zapatos cuesta entre £ 320 y £ 450, porque se necesita un empleado toda una semana para hacer un solo zapato.
Está traduciendo, por favor espere..