Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Los murciélagos no son sucios monstruos sedientos de sangre, que son retratados estar en películas de vampiros. Estos animales se acicalan cuidadosamente como gatos y sólo rara vez portadores de la rabia. De los cientos de especies de murciélagos, sólo tres se basan en comidas de sangre. De hecho, la mayoría comen fruta, insectos, arañas, o animales pequeños. Consumen un enorme número de plagas, la polinización de muchas variedades de vida vegetal, y ayudar a la reforestación de tierras estériles mediante la excreción de millones de semillas sin digerir.
Casi todos los murciélagos utilizan la ecolocalización para navegar, especialmente por la noche. Mientras vuelan, emiten una serie de chillidos agudos, a razón de unos cincuenta por minuto. A medida que estas señales rebotan en los objetos en su camino, un eco es detectado por los oídos sensibles de los murciélagos que les informa de la dirección y la distancia de los obstáculos para que puedan tomar las medidas correctivas o evasiva. Sin embargo, los murciélagos no son ciegos lo más ampliamente asumidos. De hecho, todas las especies de murciélagos pueden ver, probablemente, casi tan bien como los seres humanos.
Es también un hecho poco conocido que los murciélagos son criaturas muy sociales. Miles o incluso millones de murciélagos individuales pueden pertenecer a una colonia, colgando boca abajo en cuevas o en los árboles. Dentro de sus sistemas sociales, los murciélagos asumen funciones especializadas. Algunos pueden vigilar el ingreso a sus cuevas, otros pueden explorar para los alimentos, y aún otros pueden advertir a la colonia de un peligro inminente. Una colonia de vivero puede ser parte de una colonia grande para proporcionar murciélagos madre con un ambiente seguro y de apoyo adecuado para criar a sus crías.
Está traduciendo, por favor espere..